Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

25 ABR 2018

Certificación ACHILLES-REPRO


Se trata de un requisito fundamental para poder trabajar con las grandes compañías de dicho segmento, caracterizado por los estrictos requisitos en cuanto a procesos, calidad y certificaciones. Con ello Achilles verifica nuestros procesos y nos certifica como proveedor de referencia para dicho sector. 

ACHILLES - REPRO

Backer-Facsa se sitúa pues como una empresa referente en el suministro de componentes para el sector energético, tales como nuestras Resistencias de puesta a tierra (NER) para líneas de media tensión (MT).

Resistencias de puesta a tierra Backer


Noticias relacionadas

  • 16 MAR 2020

    COVID-19 INFO

    Backer-Facsa trabaja actualmente con normalidad, atendiendo a las medidas y notificaciones propuestas por las autoridades sanitarias, y de acuerdo a todas las medidas higiénicas y de seguridad promovidas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

    Ver más
  • MCE 2020 MILAN
    14 ENE 2020

    MCE 2020 MILAN

    BACKER estará presente un año mas en MCE2020 en Milán del 17-20 de Marzo, podrá visitarnos en el Hall 1, Stand L12.
    Ver más
  • FINALIZADO EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN FINANCIADO POR LA U.E Y EL PRINCIPADO DE ASTURIAS
    01 DIC 2019

    FINALIZADO EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN FINANCIADO POR LA U.E Y EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    En diciembre de 2017, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) ha concedido a BACKER-FACSA, S.L. una ayuda para la realización del proyecto de investigación industrial “Predicción de la evolución térmica y eléctrica de resistencias de parrilla de acero de alta tensión para su optimización estructural (Ref: IDE/2017/000541)”

    Ver más