Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

26 OCT 2017

¡Una nueva compañía se une al Grupo Backer!

Ahora, además de nuestra gama de resistencias blindadas en aceros de alta resistencia a la corrosión ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología de cable calefactor con recubrimiento integral del cable en PTFE. Gracias a su composición química son ideales para aquellos entornos dónde es necesario minimizar los riesgos de contaminación del fluido, ofreciendo además sistemas de seguridad para nivel y sobrecalentamiento,  lo que garantiza la seguridad de los sistemas críticos dónde habitualmente trabajan.

Toda la gama está disponible con anclajes para disposición vertical en un lateral del tanque, o con base para su colocación en el fondo del mismo, por lo que ofrece una gran facilidad de montaje y permite su instalación en lugares donde el espacio es reducido.

Se ofrecen en rangos de potencia estandarizados desde 500W hasta 18000W (con 1 o 3 fases) con una densidad de potencia de hasta 1W/CM2. Todo ello permite que se produzcan y entreguen en un plazo reducido.

Noticias relacionadas

  • Backer Facsa participa en el proyecto YAMAL LNG.
    17 JUL 2017

    Backer Facsa participa en el proyecto YAMAL LNG.

    Backer-Facsa forma parte del enorme entramado de empresas que han colaborado en la ejecución del megaproyecto YAMAL LNG para establecer en la península de YAMAL, una de las mayores plantas a nivel mundial para la producción, licuefacción y transporte de gas natural licuado (LNG).


    Ver más
  • ISO 14001
    10 ABR 2017

    ISO 14001

    BACKER FACSA ha sido certificada satisfactoriamente por BUREAU VERITAS según los estándares de la normativa ISO 14001 sobre gestión de residuos y sostenibilidad.
    Ver más
  • NUEVA WEB
    10 ABR 2017

    NUEVA WEB

    La nueva web de BACKER FACSA ofrece una visión completa de las posibilidades BACKER pone a su disposición como socio industrial.
    Ver más