Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

10 ABR 2017

ISO 14001

En cumplimiento de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros productos, BACKER FACSA ha sido certificada satisfactoriamente por BUREAU VERITAS según los estándares de la normativa ISO 14001 sobre gestión de residuos y sostenibilidad.

Somos conscientes de que este no es más que otro pequeño paso en la dirección correcta,por lo que seguimos trabajando por garantizar que cuando nuestros clientes adquieren uno de nuestros productos, además de la más alta calidad, obtienen también la satisfacción saberse contribuyentes en la lucha por un mundo más limpio y responsable.

Noticias relacionadas

  • 16 MAR 2020

    COVID-19 INFO

    Backer-Facsa trabaja actualmente con normalidad, atendiendo a las medidas y notificaciones propuestas por las autoridades sanitarias, y de acuerdo a todas las medidas higiénicas y de seguridad promovidas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

    Ver más
  • MCE 2020 MILAN
    14 ENE 2020

    MCE 2020 MILAN

    BACKER estará presente un año mas en MCE2020 en Milán del 17-20 de Marzo, podrá visitarnos en el Hall 1, Stand L12.
    Ver más
  • FINALIZADO EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN FINANCIADO POR LA U.E Y EL PRINCIPADO DE ASTURIAS
    01 DIC 2019

    FINALIZADO EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN FINANCIADO POR LA U.E Y EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    En diciembre de 2017, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) ha concedido a BACKER-FACSA, S.L. una ayuda para la realización del proyecto de investigación industrial “Predicción de la evolución térmica y eléctrica de resistencias de parrilla de acero de alta tensión para su optimización estructural (Ref: IDE/2017/000541)”

    Ver más