Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

17 JUL 2017

Backer Facsa participa en el proyecto YAMAL LNG.

El proyecto consiste en la construcción de una planta de licuefacción de gas natural con capacidad para producir 16.5 millones de toneladas por año, usando como base el campo gasístico de South Tambey, cuyas reservas se estiman según los estándares PRMS en 926 millones de metros cúbicos. El proyecto YAMAL LNG contempla también la construcción de una completa infraestructura en la localidad de Sabetta (Ru), incluyendo un puerto marítimo adaptado para las enormes exigencias de los buques gasísticos, así como un aeropuerto.

Backer-Facsa participa en el proyecto YAMAL LNG mediante la elaboración de varios sistemas de ventilación (HVAC) diseñados para trabajar en un entorno de condiciones extremas, con temperaturas que pueden alcanzar hasta -50ºC. Nuestros sistemas cumplen la función crítica de garantizar una temperatura estable y controlada en los espacios que albergan los cuadros de control de la instalación.

Noticias relacionadas

  • INNOTRANS BERLIN 2018
    14 JUN 2018

    INNOTRANS BERLIN 2018

    BACKER estará presente un año mas en InnoTrans 2018, del 18 al 20 de septiembre. Se trata de la principal feria internacional de tecnología de transporte que tiene lugar cada dos años en Berlín. Tecnología Ferroviaria, Infraestructura Ferroviaria, Transporte Público, Interiores y Construcción de Túneles, InnoTrans ocupa las 41 salas disponibles en los Recintos Feriales de Berlín y es una cita ineludible para las principales empresas del sector.
    Ver más
  • VACACIONES DE VERANO 2018
    10 MAY 2018

    VACACIONES DE VERANO 2018

    Backer Facsa permanecerá cerrado por vacaciones de verano desde el 30 de julio hasta el 17 de Agosto, ambos incluidos.
    Ver más
  • GLOBAL AUTOMOTIVE COMPONENTS AND SUPPLIERS 2018
    08 MAY 2018

    GLOBAL AUTOMOTIVE COMPONENTS AND SUPPLIERS 2018

    Backer le invita a Global Automotive Components and Suppliers 2018 del 5 al 7 de junio en el Hall 9 de Messe Stutgart, Alemania. Se trata de un evento obligatorio para los actores de la cadena de suministro del sector automovilístico.

    Ver más