Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

17 JUL 2017

Backer Facsa participa en el proyecto YAMAL LNG.

El proyecto consiste en la construcción de una planta de licuefacción de gas natural con capacidad para producir 16.5 millones de toneladas por año, usando como base el campo gasístico de South Tambey, cuyas reservas se estiman según los estándares PRMS en 926 millones de metros cúbicos. El proyecto YAMAL LNG contempla también la construcción de una completa infraestructura en la localidad de Sabetta (Ru), incluyendo un puerto marítimo adaptado para las enormes exigencias de los buques gasísticos, así como un aeropuerto.

Backer-Facsa participa en el proyecto YAMAL LNG mediante la elaboración de varios sistemas de ventilación (HVAC) diseñados para trabajar en un entorno de condiciones extremas, con temperaturas que pueden alcanzar hasta -50ºC. Nuestros sistemas cumplen la función crítica de garantizar una temperatura estable y controlada en los espacios que albergan los cuadros de control de la instalación.

Noticias relacionadas

  • ISO 14001
    10 ABR 2017

    ISO 14001

    BACKER FACSA ha sido certificada satisfactoriamente por BUREAU VERITAS según los estándares de la normativa ISO 14001 sobre gestión de residuos y sostenibilidad.
    Ver más
  • NUEVA WEB
    10 ABR 2017

    NUEVA WEB

    La nueva web de BACKER FACSA ofrece una visión completa de las posibilidades BACKER pone a su disposición como socio industrial.
    Ver más
  • HOST Milano 2017
    10 ABR 2017

    HOST Milano 2017

    Un año más BACKER estará presente del 20 al 24 de Octubre en la 40º edición de HOST Milano, el evento líder sobre equipamiento comercial y productos para hostelería y restauración en Europa.
    Ver más